[E-iberoamericano]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[E-iberoamericano]

[E-iberoamericano] Es una comunidad dedicada a la practica de la simulacion de combate virtual.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Indroduccion Ka-50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[E-i-A] Admin
Admin


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Indroduccion Ka-50 Empty
MensajeTema: Indroduccion Ka-50   Indroduccion Ka-50 EmptyDom Oct 20, 2013 1:27 pm

Indroduccion Ka-50 DCS_Black_Shark_2-caja-1_zps0681a5e3

Tienda: http://www.digitalcombatsimulator.com/shop.php?end_pos=1322&scr=shop&lang=en

El Ka-50 Black Shark es el primer módulo de la línea de productos Digital Combat Simulator DCS (Simulador de Combate Digital)

Para Eagle Dynamics era importante crear una simulación realista del Ka-50 y la carga de trabajo asociada del piloto, también se quiso hacer el juego accesible a jugadores más casuales. Así pues, también se incluyó un conjunto robusto de “modos de juego”, tales como aviónica, dinámica de vuelo y configuraciones de dificultad casuales. El objetivo era suavizar la curva de aprendizaje a aquellos no familiarizados con simulaciones de helicópteros de ataque.

Sus Caracteristicas


El Kamov Ka-50 Black Shark (en ruso: Ка-50, designación OTAN: Hokum-A3 ) es un helicóptero de ataque monoplaza ruso que cuenta con el distintivo sistema de rotor coaxial del departamento de diseño de Kamov. También es el primer helicóptero del mundo dotado con un asiento eyectable. Antes que se active el cohete en el respaldo del asiento Zvezda K-37-800, las hojas de rotor se desechan pirotécnicamente. Entre su aviónica se incluyen un HUD, sistema de guía inercial, sistema de posicionamiento GPS y un designador de objetivos de alta capacidad. Para su defensa dispone de receptores de alerta de emisiones infrarrojas y láser LWS, así como dispersores de bengalas. Fue diseñado en los años 1980 y adoptado para el servicio de las Fuerzas Armadas de Rusia en 1995. Actualmente es fabricado en su version biplaza mas avanzada (Ka-52) por la compañía Progress de Arsenyev.

Su carga util puede ser trasportada en barquillas externas, montadas en soportes de fijación con forma de alas con una capacidad de 2.300 kg, y está protegido por blindajes protectores para incrementar su supervivencia al fuego de armas ligeras. Entre sus cargas se destacan el misil antitanque Vikhr (del cual puede transportar hasta 12, con un alcance de 10 km), cohetes sin guía de distintos calibres y funciones, misiles aire-tierra y bombas de caida libre.

Como es corriente en la doctrina de helicópteros rusa, el aparato está artillado con un cañón orientable de tiro rápido para su empleo contra objetivos en tierra y aire. Se trata de un cañón 2A42 de 30 mm con dos tipos de munición, seleccionables en vuelo para cumplir misiones anticarro o antipersonal.

!Aclaracion!

Hay dos versiones del Ka-50 Black Shark. El Black Shark 1 y el Black Shark 2. La version actual y compatible con el DCS World es la version 2.

De la version Black Shark 2 existen dos opciones de compra, una para los poseedores del Black Shark 1 con menor coste y la otra mas cara, para los que empiezan de cero en el DCS World. La opcion para los propietarios del Black Shark 1 se diferencia en la tienda online con esto: The "DCS: Black Shark 2" upgrade requires "DCS: Black Shark"!

Este simulador se instala en forma de modulo sobre la plataforma DCS World (Gratis)


Indroduccion Ka-50 Ka-50-cockpit_zps97144eb1

Indroduccion Ka-50 Ka-50-foto_zps13bdf7ad

Trailer

Volver arriba Ir abajo
 

Indroduccion Ka-50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Indroduccion Combined Arms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[E-iberoamericano] :: Simulación Aerea :: Ataque a tierra - Groung Attack :: Ka-50-