[E-iberoamericano]

[E-iberoamericano] Es una comunidad dedicada a la practica de la simulacion de combate virtual.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | .
 

 Introduccion A10C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[E-i-A] Admin
Admin


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/10/2013

MensajeTema: Introduccion A10C   Dom Oct 20, 2013 1:31 pm



Tienda: http://www.digitalcombatsimulator.com/shop.php?end_pos=1322&scr=shop&lang=en


El A-10C es una versión mejorada del famoso A-10A, que sirvió como el mejor avion de apoyo aéreo cercano de la Fuerza Aérea de los EE.UU., la Guardia Nacional Aérea y las Reservas por casi 30 años. El A-10C se ha actualizado para cumplir con los estándares del siglo XXI, el uso de sistemas como pantallas multifunción a color (MFCD), armas guiadas por GPS, y soporte para enlace de datos. Manteniendo todas las características del antigua A-10A, el A-10C se ha convertido en un verdadero avión de bombardeo y ataque de precisión con los sistemas más modernos de navegación, un armamento de gran precisión (Maverick, JDAM, WCMD y bombas guiadas por láser), y sistemas de contramedidas integradas.

El A-10C ha participado en la invasión de Irak y Afganistán y ha demostrado ser un arma precisa y efectiva en la "Guerra Contra el Terrorismo". Su avanzado equipo ha reducido en gran medida el número de bajas por "fuego amigo" - gracias en gran parte a la conciencia situacional por enlace de datos (SADL) y la capacidad de identificar mejor los objetivos con el uso del pod de búsqueda de objetivos Litening II AT.

El A-10C, también mantiene la capacidad para lo que fue originalmente diseñado, eliminar a los tanques en un campo de batalla convencional de combate Frente a Frente.

A pesar de que el armamento y muchos de los sistemas computarizados son nuevos en el A-10C, la mayoría de los sistemas restantes se mantienen del A-10A. Motores, Sistema de combustible, sistemas eléctricos, hidráulicos y de emergencia, las comunicaciones, y la iluminación no difieren de los de las versiones más recientes de A-10A/A-10A +. Al igual que las versiones anteriores, el A-10C – es muy fácil de volar y es una plataforma estable y de gran supervivencia.

Este simulador se instala en forma de modulo sobre la plataforma DCS World (Gratis)

Cabina



Modelo



Trailer

Volver arriba Ir abajo
 

Introduccion A10C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Introducción a la programación en C++ Vol. 1
» Traducciones Molonas
» Aprendiendo sobre la música de "El Rey León" con Kirafi Strinfer
» Escenarios introducción
» Prueba de Campo [Introducción]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[E-iberoamericano] :: Simulación Aerea :: Ataque a tierra - Groung Attack :: A-10C-