[E-iberoamericano]

[E-iberoamericano] Es una comunidad dedicada a la practica de la simulacion de combate virtual.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | .
 

 Intruduccion UH-1H Huey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[E-i-A] Admin
Admin


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/10/2013

MensajeTema: Intruduccion UH-1H Huey   Dom Oct 20, 2013 1:36 pm



Tienda: http://www.digitalcombatsimulator.com/shop.php?end_pos=1322&scr=shop&lang=en

El Modulo UH-1H Huey es el primer modulo producido entre Eagle Dynamics y un colaborador de terceros, en este caso la empresa Belsimtek

El UH-1H Huey es uno de los iconos más representativos en el mundo de los helicópteros. Habiendo servido ampliamente como transporte y helicóptero artillado de apoyo cercano a la infantería en la Guerra de Vietnam, el Huey sigue llevando a cabo en la actualidad una amplia variedad de misiones tanto civiles como militares en todo el mundo.

"DCS: UH-1H Huey" cuenta con un increíble nivel de modelado de tal manera que reproduce la apariencia, sensación y el sonido de este helicóptero legendario con exquisito detalle y precisión. Desarrollado en estrecha colaboración con los actuales pilotos y expertos del UH-1H, el DCS Huey proporciona la más dinámica y fiel experiencia de vivir el pilotaje de un helicóptero convencional disponible para un ordenador.

Un variado realismo y opciones de juego, un numero de misiones individuales y campañas bien elaboradas que incluyen audio y subtitulo personalizado ofreciendo una gran inmersión y diversión, tanto para el aficionado al realismo y para el usuario mas casual.

"DCS: UH-1H Huey" es el primer título de DCS en ofrecer cabinas multijugador, como piloto, copiloto y artillero. El helicóptero puede ser volado, ya sea como un transporte militar con armas ligeras, o como una plataforma de apoyo aéreo cercano armado con ametralladoras de gran cadencia de fuego y cohetes no guiados.

Un curso de formación integral que incluye tanto clases de demostración y tutoriales interactivos dentro de cabina diseñados con la ayuda de pilotos reales de helicópteros te lleva a través del proceso de aprendizaje hasta el control y el empleo adecuado del helicóptero.

Un potente y accesible editor de misiónes que permite crear un número ilimitado de misiones y campañas tanto de un solo jugador y multijugador. Un Generador de Misiónes instantáneas que permite crear batallas pequeñas o grandes de forma personalizada.

Vuela en línea utilizando el buscador integrado para servidores y participa en misiones con o contra otros aviones DCS controlados por jugadores en un rico entorno multijugador como el Ka-50 Black Shark, P-51D Mustang y A-10C Warthog etc...

Este simulador se instala en forma de modulo sobre la plataforma DCS World (Gratis)

Cabina



Modelo



Trailer

Volver arriba Ir abajo
 

Intruduccion UH-1H Huey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[E-iberoamericano] :: Simulación Aerea :: Transporte aereo - Air Transport :: UH-1H Huey-