[E-iberoamericano]

[E-iberoamericano] Es una comunidad dedicada a la practica de la simulacion de combate virtual.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | .
 

 Indroduccion Combined Arms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[E-i-A] Admin
Admin


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/10/2013

MensajeTema: Indroduccion Combined Arms   Dom Oct 20, 2013 1:39 pm



Tienda: http://www.digitalcombatsimulator.com/shop.php?end_pos=1322&scr=shop&lang=en

Combined Arms

DCS: Combined Arms es un modulo para DCS World que te da el control de las fuerzas de tierra durante la batalla. Usa el mapa estrategico para mover las fuerzas de tierra, establece misiones de fuego de artillería, y controla la batalla terrestre. Asume el papel de un Controlador de Puntos de Ataque (JTAC) y designa objetivos para aviones de apoyo aéreo cercano, o controla directamente los vehículos blindados, armas de defensa aérea y ataca las fuerzas enemigas.

Controla el DCS: Combined Arms actua como un juego de estrategia en tiempo real, un blindado de guerra simulado en primera persona, o te permite dirigir la batalla terrestre desde la cabina de los aviones de módulos DCS como el Ka-50 Black Shark, aviones del FC3, A-10C Warthog, o P-51D Mustang etc.

DCS: Combined Arms esta pensado para el modo un solo jugador y el modo multijugador. Estando en el modo multijugador, los diferentes jugadores pueden asumir diferentes roles como el control de la artillería, conducción de un tanque, pilotos, JTACs, etc. DCS: Combined Arms te permite el control total de la batalla. Todas las roles pueden ser cambiados dinámicamente durante la batalla.

Mapa Estrategico

El mapa estrategico es la interfaz que te permite mover las fuerzas de tierra, crear formaciones y Reglas de Enfrentamiento (ROE), planear misiones de fuego indirecto (artillería y lanzacohetes multiples), ver todas las fuerzas amigas y las fuerzas enemigas detectadas.

El mapa estrategico utiliza el Fog of War y sólo mostrará las unidades enemigas que se detectan primero por las fuerzas aliadas. Esto hace las misiones de reconocimiento algo esencial en Combined Arms.

Al crear una ruta para las fuerzas de tierra, puedes crear varios puntos intermedios que pasan por una determida posicion, o crear una única ruta por carretera con un convoy de unidades.

El mapa estratégico, permite al Combined Arms ser jugado como un título de estrategia en tiempo real (RTS)

!Aclaracion! Este simulador se instala en forma de modulo sobre la plataforma DCS World (Gratis)



Unidad en primera persona



JTAC




Trailer

Volver arriba Ir abajo
 

Indroduccion Combined Arms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[E-iberoamericano] :: Simulación Aerea :: Combined Arms-