[E-iberoamericano]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[E-iberoamericano]

[E-iberoamericano] Es una comunidad dedicada a la practica de la simulacion de combate virtual.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Introduccion P-51D Mustang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[E-i-A] Admin
Admin


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Introduccion P-51D Mustang Empty
MensajeTema: Introduccion P-51D Mustang   Introduccion P-51D Mustang EmptyDom Oct 20, 2013 1:44 pm

Introduccion P-51D Mustang P-51_zpse3b787c6

Tienda: http://www.digitalcombatsimulator.com/shop.php?end_pos=1322&scr=shop&lang=en

El modulo P-51 Mustang, es el primer avión de la Segunda Guerra Mundial de la serie DCS. El modulo tiene todas la características que distinguen a los productos DCS de Eagle Dynamics. Una cabina con gráficos y terminación excelente con una vista de 6 ángulos 6DoF, un modelo de vuelo avanzado hecho para representar en el simulador un comportamiento realista de la aeronave en las diferentes situaciones de pilotaje.

El caza North American P-51D es un monoplaza de ala baja monoplano propulsado por un 12 cilindro V-1650-7 de refrigeración líquida, con motor "Merlin"construido por Packard Rolls Royce. El motor está equipado con un turbocompresor de dos etapas de dos velocidades y un regulador automático de presión en el colector. El motor hace girar una hélice de cuatro aspas de Hamilton Standard Hydromatic.

El motor Packard ofrece aproximadamente 1.490 caballos de potencia a nivel del mar. La altitud máxima es de aproximadamente 40,000 pies. Las relaciones de sobrealimentación son aproximadamente 6 a 1 en el modo de bajas compresiones y 8 a 1 en el modo de altas

El fuselaje es una estructura semi-monocasco de metal. Las alas son de metal en su totalidad fabricadas en dos mitades que se unen en la línea central del avion y son de una estructura de completo voladizo. El perfil alar es de diseño flujo-laminar, que proporciona baja resistencia incluso a alta velocidad. La sección de la cola es de metal con recubrimientos en tela en el Timon de profundidad y en el timon de cola. El avión esta conformado con remachados, otro factor que contribuye a su gran velocidad.

Dos tanques de combustible con una capacidad total de 184 galones US. se encuentran dentro de las alas y otro tanque de combustible de 85 galones US. situado detrás de la cabina en el fuselaje.

El armamento consiste en seis ametralladoras calibre .50 montadas en las alas. Soportes de bombas instalados debajo de cada ala que pueden llevar cada uno bombas de 100, 300, o 500 libras, o cargas de profundidad, o tanques químicos. Los bastidores de bombas se pueden quitar fácilmente. Las bombas pueden ser sustituidas por tanques de combustible desechables en combate con una capacidad de 75 o 110 galones US. cada uno para misiones de largo alcance. El ala también puede llevar hasta 10 cohetes no guiados, o 6 si también se cargan bombas.

!Aclaracion! Este simulador se instala en forma de modulo sobre la plataforma DCS World (Gratis)

Cabina

Introduccion P-51D Mustang P-51-1_zps78114e20

P-51D

Introduccion P-51D Mustang P-51-3_zpseb169a7d

Trailer

Volver arriba Ir abajo
 

Introduccion P-51D Mustang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Introduccion DCS World
» Introduccion A10C
» Introduccion Mi-8MTV2
» Introduccion Flaming Cliffs 3 (FC3)
» Introduccion Flaming Cliffs 3 (FC3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[E-iberoamericano] :: Simulación Aerea :: WWII: Europe 1944-