[E-iberoamericano]

[E-iberoamericano] Es una comunidad dedicada a la practica de la simulacion de combate virtual.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | .

Problemas al registrarte...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[E-i-A] Admin
Admin

MensajeTema: Problemas al registrarte...?   Dom Oct 20, 2013 4:20 pm

Si te encuentras con problemas al registrarte, por favor hazlo saber mediante las vias que pondré a
continuación.

la direccion email oficial de nuestro escuadron: e.iberoamericano@gmail.com

Estamos dispuestos a ayudar y nuestras puertas están abiertas a todos:

Tipps: El único requisito que te pide este foro para procesar el registro es tener una contraseña de 6 o mas letras ( Si aun teniendo una contraseña de 6 letras te sale el aviso "seguridad minima" aun asi podras seguir con tu registro, eso es solo un aviso ). Debes aceptar los anuncios de Canalmail. Si el problema es Canalmail, les digo que estoy en otros foros con este mismo servicio y jamas me ha dado problemas.

Tengo Internet explorer y firefox, todos ultima version y nunca me ha molestado nada relacionado con pop ups molestos.

Se ha elegido este servicio de foro porque ha satisfecho a otras comunidades que funcionan y dan servicio.

Admin

Problemas al registrarte...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.