[E-iberoamericano]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[E-iberoamericano]

[E-iberoamericano] Es una comunidad dedicada a la practica de la simulacion de combate virtual.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Introduccion Mi-8MTV2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[E-i-A] Admin
Admin


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Introduccion Mi-8MTV2 Empty
MensajeTema: Introduccion Mi-8MTV2   Introduccion Mi-8MTV2 EmptyVie Nov 22, 2013 12:31 pm

Introduccion Mi-8MTV2 Dcs_mi_8_dvd_cover_3_zps57254686" />

Tienda: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/dcs_mi8mtv2_magnificent_eight/



DCS: Mi-8MTV2 Magnificent Eight es un modulo muy realista de simulación para PC del helicoptero Mi-8MTV2, un transporte de combate y helicóptero de apoyo de fuego y una variante mejorada de uno de los helicópteros de mayor producción en el mundo - el Mi-8 ruso (Hid para la OTAN). Habiendo servido en los últimos 40 años en más de 50 países en una amplia variedad de modelos, el Mi-8 es todo un veterano de incontables operaciones militares y en los servicios civiles de todo el mundo. Desarrollado por Belsimtek y Eagle Dynamics, el equipo desarrollador del aclamado título DCS: UH-1H Huey. DCS Mi-8MTV2 continúa ofreciendo un realismo excepcional e inmersiva jugabilidad en el campo de batalla virtual de DCS World.


La simulación incluye modelo preciso de todos los principales sistemas de la aeronaves, aviónica y la funcionalidad adecuada de casi todos los interruptores y controles de la cabina. El vuelo y el dinamismo se modelan mediante cálculos fisicos en tiempo real y cuidadosamente ajustados mediante documentación, con la ayuda de pilotos que han estado profundamente involucrados en el desarrollo y prueba del Mi-8MTV2. El resultado no es sólo el más realista para un Mi-8 llevado al PC, si no tambien un modelo que presenta integramente los efectos dinámicos complejos propios del vuelo de un helicóptero, tales como: auto rotación, vortex ring state (VRS), sustentación traslacional, y muchos otros .


Como parte integra dentro del campo de batalla DCS World, usted estará situado en la cabina del Mi- 8MTV2, para volar misiones de apoyo y transporte de combate como un piloto a la izquierda, el piloto a la derecha, o el artillero. Equipado para apoyo de fuego de cercano , el helicóptero puede ser equipado con cohetes no guiados , pods de armas y ametralladoras a bordo. En su tarea como transporte , se puede llevar internamente una carga de hasta cuatro toneladas, o tres toneladas en un sistema de eslinga externa para entregar y cargar suministros en una amplia variedad de terrenos y condiciones climatologicas. Una variedad de misiones individuales y campañas personalizadas, insertan al jugador en el fragor del combate en el campo de batalla de DCS World con innumerables unidades IA y una variedad de aeronaves de combate controladas por el jugador,como helicópteros y unidades de tierra . Conéctese al modo multijugador para jugar con o contra otros jugadores de DCS en un campo de batalla dinamico.

Una guía de inicio rápido sirve de ayuda para la formación interactiva para empezar rápidamente, mientras que el Manual de Vuelo completa detalles de los sistemas del helicóptero y los procedimientos operativos . Una amplia variedad de opciones de juego permite a cada jugador adaptar su nivel de dificultad a medida que sea necesario.


Mi- 8MTV2 – Caracteristicas generales de Misiones y funcionalidad.

El Mi- 8MTV2 está diseñado para mejorar la movilidad de las fuerzas de tierra y proporcionar fuego de apoyo en el campo de batalla.

Las principales misiones realizadas por el helicóptero incluyen:

    -Asalto aéreo táctico
    -La movilidad aérea de las fuerzas terrestres
    -Transporte de carga interna y externa
    -La destrucción de los objetivos terrestres en la primera línea del campo de batalla y en la retaguardia de la zona táctica, tales como:     infantería, vehículos blindados ligeros, unidades anti-tanques , artillería, radares y posiciones de reconocimiento, posiciones de defensa antiaérea, puestos de mando de vanguardia, helicópteros y otras aeronaves aparcadas en tierra.
    -Reconocimiento aéreo
    -La colocación de minas desde el aire
    -Búsqueda y rescate
    -Evacuación médica

La carga interna y externa del helicóptero se puede configurar según sea necesario para llevar a cabo las misiones mencionadas, incluido el ajuste de armamento , tanques de combustible adicionales , carga interna y externa, camillas médicas , etc

El helicóptero puede ser operado de día o de noche, vuelo visual y en condiciones meteorológicas para vuelo con instrumentos.

La tripulación está compuesta por tres miembros: el piloto-Comandante , el piloto-Navegante, y el Ingeniero de vuelo.


Este simulador se instala en forma de modulo sobre la plataforma DCS World (Gratis)


Cabina


Introduccion Mi-8MTV2 10

Modelo

Introduccion Mi-8MTV2 %D0%9C%D0%B88_%D0%9A%D0%B0%D0%BC%D1%83%D1%84_%D0%BD%D0%BE%D1%81_%D0%BA%D0%BE%D0%BB%D0%B5%D1%81%D0%B0.jpg_Thumbnail0

Trailer

Volver arriba Ir abajo
 

Introduccion Mi-8MTV2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Introduccion DCS World
» Introduccion A10C
» Introduccion P-51D Mustang
» Introduccion Flaming Cliffs 3 (FC3)
» Introduccion Flaming Cliffs 3 (FC3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[E-iberoamericano] :: Simulación Aerea :: Transporte aereo - Air Transport :: Mi-8 Hip-