[E-iberoamericano]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[E-iberoamericano]

[E-iberoamericano] Es una comunidad dedicada a la practica de la simulacion de combate virtual.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 TARS para FC3 y DCS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[E-i] RUSH
Sargento de Segunda
Sargento de Segunda
[E-i] RUSH

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

TARS para FC3 y DCS Empty
MensajeTema: TARS para FC3 y DCS   TARS para FC3 y DCS EmptyJue Nov 28, 2013 7:26 pm

Ya han probado el TARS con el DCS? esta buena esa cosa, realista con rayos y usa frecuencias reales y mil cosas, si que esta impresionante si quieren un nivel de inmersion en el vuelo a todo dar!. La version para FC3 ya esta en linea.

Volver arriba Ir abajo
[E-i] Foxone
Cabo
Cabo


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2013

TARS para FC3 y DCS Empty
MensajeTema: Re: TARS para FC3 y DCS   TARS para FC3 y DCS EmptyJue Nov 28, 2013 10:58 pm

Yo lo tengo instalado y es muy inmersivo volar con el, el tema es que si no esta activo no nos escuchamos ojo.
Volver arriba Ir abajo
[E-i-A] Chiquito
Sargento de Segunda
Sargento de Segunda
[E-i-A] Chiquito

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/10/2013

TARS para FC3 y DCS Empty
MensajeTema: Re: TARS para FC3 y DCS   TARS para FC3 y DCS EmptyJue Nov 28, 2013 11:00 pm

Tenemos que Hacer un tutorial de la aplicacion para que la gente lo instale sin problemas y sepa de que va el tema con este programa. Es lo maximo en realismo de comunicaciones y simula muchas cosas. Foxone quedo en Hacer un tutorial, a ver si lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



TARS para FC3 y DCS Empty
MensajeTema: Re: TARS para FC3 y DCS   TARS para FC3 y DCS EmptyJue Nov 28, 2013 11:13 pm

.


Última edición por AlemaN el Lun Dic 02, 2013 11:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[E-i] RUSH
Sargento de Segunda
Sargento de Segunda
[E-i] RUSH

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

TARS para FC3 y DCS Empty
MensajeTema: Re: TARS para FC3 y DCS   TARS para FC3 y DCS EmptyVie Nov 29, 2013 12:17 am

Vamos chicos instalemoslo, que cuando me llegue el TV 3D a la casa, entonces si que mis familia me va a tener que sacarme arrastrado del cuarto para que cague!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



TARS para FC3 y DCS Empty
MensajeTema: Re: TARS para FC3 y DCS   TARS para FC3 y DCS EmptyVie Nov 29, 2013 12:23 am

.


Última edición por AlemaN el Lun Dic 02, 2013 11:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[E-i] RUSH
Sargento de Segunda
Sargento de Segunda
[E-i] RUSH

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

TARS para FC3 y DCS Empty
MensajeTema: Re: TARS para FC3 y DCS   TARS para FC3 y DCS EmptyVie Nov 29, 2013 3:42 pm

Pues si aleman, literalmente eso!! jajajajajajajaajaj super!!

Ayer instalé el TARS con mi TS3, asi que si hoy entran a volar en la noche hago la prueba.
Volver arriba Ir abajo
[E-i] Chueco
Cabo
Cabo


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2013

TARS para FC3 y DCS Empty
MensajeTema: Re: TARS para FC3 y DCS   TARS para FC3 y DCS EmptyVie Nov 29, 2013 5:12 pm

Ya lo instale, ahora no se como funcionara con FC3 al no poder seleccionar diferentes frecuencias de radio, salvo que sea por medio del menu, ya lo probaremos.
Volver arriba Ir abajo
[E-i] RUSH
Sargento de Segunda
Sargento de Segunda
[E-i] RUSH

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

TARS para FC3 y DCS Empty
MensajeTema: Re: TARS para FC3 y DCS   TARS para FC3 y DCS EmptyVie Nov 29, 2013 7:06 pm

Si, por lo que vi las frecuencias se ponen en la instalacion o en el panel de control de TARS, aqui dejo un link:

http://www.excessiveheadspace.com/tars/user-manual/configuring-tars/

Aunque solo nos servirá para nuestras misiones, ya que la mayoria de los servers tienen la opcion export.lua inhabilitada, y el TARS tendremos que desactivarlo para esos casos. En el caso de nuestras misiones, podemos poner que permita la exportacion de datos en el DCS, pero con contraseña para entrar, o si no nos caeran los "cheaters" usando la misma exportacion de datos para sus fines.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TARS para FC3 y DCS Empty
MensajeTema: Re: TARS para FC3 y DCS   TARS para FC3 y DCS Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TARS para FC3 y DCS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LotATC para DCS
» Lista de cambios para la v1.2.7
» Actualizacion N° 3 para la version 1.2.6
» Para mis amigos pilotos
» Rquerimientos para mover los Simuladores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[E-iberoamericano] :: Simulación Aerea :: DCS World-